- -15%
Auto Melon Gum es la variedad autofloreciente de la apreciada variedad de temporada tan aclamada por los cultivadores. Conserva todas las características de la versión feminizada con la excepción de que estará lista para cosechar en tan solo 60-70 días desde su germinación.
Lo que mas enamora de esta variedad es que su aroma varia entre toques de melón y fresas, sin dejar de lado la gran producción de resina que impregna sus flores.
Su efecto es bastante potente para ser una variedad autofloreciente, al igual que la versión no autofloreciente su efecto llega a dejar KO hasta a los cultivadores mas experimentados.
Su tamaño y producción final va ligada como en todas las variedades auto a la forma en que sean cultivadas, pudiendo obtener desde plantas de tamaño pequeño que pasen desapercibidas y cargadas de cogollos y resina hasta plantas de tamaño grandes con una gran producción.
Auto Melon Gum da resultados de otra galaxia en sistemas hidropónicos y aeropónicos, llegando a tener que doblar las ramas en cultivos de interior para que estas no toquen el techo del armario. Esta es una variedad que te dará mas según lo que tú le des. Se pueden obtener plantas grandes cultivando con macetas de gran capacidad o si se quiere por el contrario cosechar plantas mas pequeñas para que pasen desapercibidas basta con usar macetas de menor capacidad. En ambos casos al cultivarlas, su aroma, potencia y sabor harán que repitas.