- ¡En oferta!
El nuevo balastro electrónico Lumatek con regulador de potencia variable, incorpora la posibilidad de trabajar con distintos niveles de potencia con un solo balastro y bombilla. Los Balastros Electronicos Lumatek aportan un 30% más de lúmenes.
El nuevo balastro electrónico Lumatek de 400W o 600W (Según modelo elegido) con regulador de potencia variable, mantiene todas las excelentes características del balastro electrónico Lumatek e incorpora la posibilidad de trabajar con distintos niveles de potencia con un solo balastro y bombilla.
El balastro electrónico Lumatek de potencia variable te permite utilizar un 25%, un 50% o el 100% de su potencia, con lo que es muy versátil según la etapa de cultivo en la que nos encontremos.
El balastro electrónico Lumatek de potencia variable te permite utilizar la potencia justa y necesaria en cada momento.
Si su cultivo está en fase de crecimiento vegetativo y sólo necesita la mitad de la potencia (aproximadamente como una bombilla de 250W) sólo tiene que girar la rosca a la posición deseada y listo.
También posee una posición denominada "Super Lumen", que va más allá de 100% de potencia de la bombilla, exprimiéndola al máximo para cuando sea necesario.
Los Balastros Electrónicos Lumatek son super silenciosos, no vibran, no emiten calor y consumen mucha menos energía que un balastro normal.
Es indispensable la compra de un Cable Plug & Play para su correcto funcionamiento.