Boveda es un sobre relleno de un material que aportará o quitará la humedad necesaria para que la cosecha se quede con el porcentaje ideal de humedad y hacer así un óptimo curado en botes herméticos de nuestras flores de marihuana.
Una de las grandes dudas de todos los cultivadores cuando van a curar la hierba es no saber el punto justo de humedad para curarla, lo cual ha arruinado muchas cosechas. Ahora aunque la metamos un poco seca en el bote, con el sobre de Boveda conseguiremos que se auto-regule y se mantenga al 62% de humedad relativa el interior del bote, consiguiendo así un resultado increíble, que disfrutaremos y notaremos a la hora de catar la cosecha.
Boveda llega directamente desde U.S.A, su radio de acción le permite actuar desde el 95% de humedad hasta el 13%. Consiguiendo así que esté como esté tu hierba de seca, conservarla en muy buenas condiciones, además de ir curando la resina de las flores.
Este producto es un sobre relleno de un gel que añadirá o quitará la humedad necesaria para conservarla al 62% (que es el punto óptimo de humedad). Este gel que se va haciendo duro con el paso del tiempo. Cuando esté solidificado será el momento de colocar un sobre nuevo de Boveda. Dependiendo la sequedad del material vegetal durará de 15 días a 1 mes.
El sobre de 8g sirve para envases de 0 a 2L. Si tu envase es de más de 2L deberás escoger el sobre de 60g.