Producto diseñado para actuar en diversos frentes en nuestro cultivo. Dos especies de micorrizas (ericáceas y vesículo-arbusculares) que influyen de manera directa sobre el crecimiento radicular, por otro lado dos especies de trichodermas que no permiten la proliferación de hongos radiculares y por último seis especies de hongos que ayudan a incrementar el rendimiento.
Las micorrizas mejoran y dan un equilibrio a la nutrición vía radicular de nuestros cultivos, mejoran la absorción de agua y regula los procesos de alimentación. Su presencia es simbiótica con las trichodermas presentes en la formulación pudiendo actuar en sinergia. La presencia de bacterias del genero Azotobacter, Bacillus Megaterium y Frateuria Aurantia entre otras garantiza la solubilización del nitrógeno, fósforo y del potasio necesarios a lo largo de la vida del cultivo.
DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO
Mezclar 5 gramos en 10L de agua y regar el sustrato con la solución resultante. El valor del pH debe de ser ligeramente ácido (ph = 6-7). Se recomienda un riego cada 2 semanas hasta alcanzar la segunda semana de floración.
No mezclar con productos de reacción alcalina ni que posean algún tipo de acción fungicida o bactericida.