- ¡En oferta!
- -3,00 €
60 Tabletas Co2 de disolución Extra lenta. Estas pastillas desprenden lenta y gradualmente anhídrido carbónico lo cual hará que tengan un mayor aporte de co2 completando la fertilización de las plantas de marihuana.
El dióxido de carbono (CO2) es esencial para el crecimiento de las plantas ya que es utilizado en el proceso de fotosíntesis para producir carbohidratos, fundamentales para acelerar su desarrollo. Aumentar la cantidad de CO2 que absorban las plantas mejora el rendimiento en los cultivos. La fertilización carbónica es un método eficaz para proporcionar CO2 adicional a las plantas. Existen diversas formas de realizar esta fertilización, pero las pastillas ofrecen ventajas claras en términos de eficacia a muy bajo coste.
Tanto si optas por la fertilización carbónica atmosférica con sistemas como Co2Boost, como por la fertilización carbónica en riego con tabletas, estarás mejorando el crecimiento y rendimiento de tus cultivos de una manera muy rentable. Aprovecha los beneficios de la fertilización carbónica y lleva tus cultivos al siguiente nivel gracias a estas pastillas de Co2.