- -15%
El sabor de las semillas de marihuana Cream Caramel es dulce y acaramelado que te recordatá a las golosinas, fruto del cóctel molotov de índicas que contiene. Tiene con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce. La estructura de la planta es típica de las plantas índicas, ideal para el cultivo interior, gran cogollo central y multitud de ramas.
El sabor de esta variedad del banco Sweet Seeds es dulce y acaramelado como de golosinas al tiempo que muy intenso, fruto del cóctel molotov de índicas que contiene, con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce.
La estructura de la planta es típica de las plantas índicas, ideal para el cultivo interior, gran cogollo central y multitud de ramas laterales.
Este tipo de variedades suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.