Extractor metálico WK están fabricados con metal de alta calidad e incorporán caudales de 400 hasta 2200 m3/h. Son extractores tubulares muy potentes. Aptos para conectar a un regulador de potencia y así poder regular la potencia hasta el nivel deseado. Es un extractor que es ideal para salas o armarios cultivos de tamaño medio/grande.
Estos tipo de extractores tubulares son los más potentes que hay actualmente en el mercado por lo que aconsejamos que para rebajar el sonido del aire que abacuan utlicemos un silenciador para rebajar su sonido. También es recomendable la utilización de una caja anti- ruido de calidad.
Los ectractores Wk de Dospel son una opción más barata que los extractores en caja de madera o metal por lo que son la opción que suelen elegir los cultivadores que necesiten sacar una cantidad de aire mayor de sus cultivos y no deseen gastar más de la cuenta.
Es necesaria la instalación de un Enchufe con Clavija inyectada para la puesta en marcha del extractor ya que este modelo no incluye cable de alimentación.