- -15%
Forbidden Runtz Auto son una variedad de semillas de marihuana autofloreciente del banco estadounidense Fast Buds con predominancia indica que se caracterizan por otorgar grandes producciones de cogollos de alta calidad con niveles de THC de hasta el 26%.
Forbidden Runtz Auto son una variedad de semillas de marihuana autofloreciente que ofrece a los cultivadores la posibilidad de cultivar plantas de gran producción, aproximadamente 550g/m2 en unos 65 días. Forman cogollos deliciosos de gran calidad con niveles de THC que rondan el 26% produciendo un fuerte efecto cerebral y de gran sensación de relajación.
Es una planta que llega a alcanzar los 130cm de altura y desarrolla cogollos densos en forma de punta que se cargan con una espesa resina incluso en las hojas más próximas a las flores. Esta cantidad de tricomas otorgan un color blanquecino irresistible a esta maravilla de la genética Californiana. Desarrolla una punta central grande, pero las ramas laterales no se quedan atrás ya que forman cogollos de un tamaño similar. Esta combinación convierte a la Forbidden Runtz Auto en una gran productora de flores de la mayor calidad.
Genera un efecto equilibrado, en principio un fuerte toque que te deja tirado, haciéndote reír y eliminando el dolor físico junto a las preocupaciones. Ideal para las noches de sofá y película. Este efecto se acompaña de un sabor afrutado y dulce con toques terrosos. Un sabor delicioso que incita a dar una nueva calada y relamerse mientras se degusta.
Como las Forbidden Runtz Auto tienden a crear cogollos extremadamente gruesos y compactos es necesario la utilización de una red de SCROG o utilizar tutores de bambú para que las ramas resistan este peso y no acaben rompiéndose. La técnica LST o defoliar un poco las plantas son otra medida a tener en cuenta para permitir que penetre la luz y el aire, previniendo el ataque de hongos y plagas a la vez que aumentamos el peso de la cosecha.