Las semillas feminizadas Gelato 33 Granel son una variedad fácil de cultivar para todo el mundo. Son un cruce entre Girl Scout Cookies Thin Mint y Sunset Sherbet. Se trata de un híbrido con dominancia índica, hoy en día es sin duda una de las genéticas las más buscadas.
Gelato 33 Granel es una variedad de marihuana fácil de cultivar. En cuanto a la fertilización, va a necesitar bien poco, por lo que hay que tener cuidado de no sobrefertilizarla las plantas. Estas plantas responden bien a la poda y crecen hasta una altura media-alta, con una proporción de flor con respecto las hojas muy elevada. Podremos maximizar la cosecha aplicando las técnicas de poda apical, FIM, LST y el método ScrOG. Las flores se van a concentrar en grupos densos, de tamaño pequeño-medio, en lugar de largos cogollos.
Las semillas de marihuana feminizada Gelato 33 Granel presentan un crecimiento compacto, típico de plantas mas Índicas, aunque en este caso más ramificada teniendo un estiramiento corto en el periodo de crecimiento vegetativo. Estas plantas resultan muy atractivas visualmente gracias a sus coloraciones púrpuras con matices de verde claro en los cogollos, hojas y tallos. Además a medida que avance la floración, veremos como se cubren de una resina gruesa con un aroma equilibrado entre las bondades y sutilezas frutales de Sherbet y el toque terroso y herbal de Thin Mint.
En interior, estas semillas estarán listas para la cosecha tras solo 8 o 10 semanas de floración bajo un ciclo de luz estándar 12-12. Las plantas pueden llegar hasta los 120 cm de alto con una producción que puede llegar hasta 400-500 g/m². Tanto si optas por cultivarla siguiendo métodos ecológicos como en un sistema hidropónico, asegúrate de acabar con un buen lavado de raíces para poder disfrutar de toda la fragancia y sabor de estos exquisitos cogollos.
En los cultivos en exterior, las temperaturas nocturnas más frías, a finales de la floración, suelen fomentar la aparición de colores púrpura y lavanda en los cogollos de plantas. Estas pueden llegar a los 200 cm de alto. En cuanto a producción podemos obtener hasta 800 gramos por planta de una marihuana de primer nivel cuando se realice la cosecha a principios de Octubre.
Los efectos de esta marihuana son positivos, ofreciendo una relajación corporal profunda que algunos usuarios han descrito como triposa y acompañada de un placentero efecto corporal que no te dejará tirado en el sofá. En el momento del consumo, descubrirás una sutil mezcla de sabores de naranja con cierto toque fresco. Medicinalmente puede ser de gran ayuda para el control de la ansiedad crónica y estrés.
Sin ninguna duda, cuando pruebes las semillas Gelato 33 Granel te quedarás sorprendido y maravillado tanto por su facilidad de cultivo como por la gran calidad del producto final. La mente se recarga con un impulso de energía y creatividad mientras que tu estado de ánimo también será increíblemente positivo, pero tu cuerpo se quedará profundamente relajado. Solo en tu Grow Shop barato de confianza encontrarás semillas de marihuana feminizada tan sencillas de cultivar como estas que te puedan ofrecer tanta producción y de tan alta calidad.