- -15%
Gelato Auto es una variedad de semillas autoflorecientes del banco Fast Buds que destaca por su elevada potencia ya que alcanza niveles de hasta el 26% de THC, su espectacular sabor y producciones elevadas.
Gelato Auto de Fast Buds es una de las variedades autoflorecientes más potente que se ha creado. Alcanza niveles de hasta un 26% de THC que combinados con un sabor dulce como un helado la convierten en una variedad ideal para utilizar en todo tipo de extracciones. Sus cogollos son tan resinosos que tus dedos se quedarán pegados al mínimo roce con ellos. Es tanta la resina que desprende que hasta las hojas cercanas a ellos estarán cubiertas de sabrosa nieve.
Es una variedad híbrida que crece hasta una altura de 100cm y esta lista para ser cosechada pasadas 9-10 desde su germinación. En cultivos de interior produce una media de 400 a 550g/m2 y en exterior de 50 a 200g por planta. Los cogollos que produce aparte de estar cargados de resina, son duros y compactos además de que emanan un olor super dulce.
Gelato Auto es muy potente y sino estas acostumbrado a variedades de esta potencia, te dejará tumbado. Los consumidores más habituales notarán un efecto enérgico y risueño, ideal para dejar salir la creatividad, acompañado de un sabor dulce y terroso con toques cítricos que en muchas ocasiones recuerdan al sabor de un helado de galleta.
Para sacar un mayor rendimiento es bueno practicar una pequeña defoliación y así ayudar al crecimiento de las ramas más bajas, de esta manera los cogollos aumentarán de tamaño y densidad. Por último, para saborear al máximo esta variedad, es necesario lavar las raíces diez días antes de la cosecha.