- -15%
Godzilla Glue es una variedad super productora a todos los niveles, flores secas, resina, ramas… está planta es una bestia en todos los sentidos. Para su creación se partió de un esqueje maestro de King Kong polinizado con un famoso clon de Gorilla Glue 4, variedad tan conocida a día de hoy que es muy raro quien no haya oído hablar de ella.
Con el cruce de King Kong a la Gorilla Glue 4 se ha conseguido acortar el período de floración a unas 8 semanas sin dejar de lado la producción y una calidad brutal. Recordemos que la Gorilla Glue 4 original se recoge a las 9-10 semanas, por lo que la disminución de la espera para su cosecha se ha recortado notablemente.
Godzilla Glue produce flores y hojas mas cercanas quedan completamente blancas, bañadas en resina. Forma grandes flores, fáciles de cosechar y al hacerlo te darás cuenta que es ideal para realizar extracciones ya que todo tiene resina.
El sabor y aroma es dulce, con matices a pino con un toque a Diesel. Su efecto es placentero, fuerte y muy estimulante, son de las variedades que hace reír sin parar. En general, una planta que esta prohibido perderse.