- -15%
Gorilla Punch Auto es una variedad de semillas autoflorecientes del banco Fast Buds que se caracteriza por formar una gran cantidad de cogollos con una preciosa tonalidad púrpura cargados de resina, alcanzando valores de hasta el 26% de THC.
Gorilla Punch Auto son una variedad se semillas autoflorecientes de Fast Buds que se caracterizan por desarrollar flores con tonalidades púrpuras oscuras. Estas flores producen valores de THC que rondan el 26% de THC. Esta auto de primera calidad ofrece lo que todo cultivador desea: un sabor exquisito, gran potencia y grandes cosechas que pueden alcanzar los 550g/m2 en tan sólo 8-9 semanas de cultivo. Es una variedad ideal para los que buscan un efecto creativo, para administrar durante todo el día y reducir la ansiedad.
Gorilla Punch Auto produce ramas cargadas de gruesos cogollos de color púrpura oscuro recubiertos de espesa resina. Para muchos cultivadores y consumidores este tipo de flores son un auténtico placer para la vista ya que sólo con el aspecto que tienen ya empiezan a salivar deseando catarla. Además de su aspecto embriagador posee un aroma penetrante con una mezcla de terpenos que agudiza los sentidos.
Hay que tener en cuenta que se trata de una variedad muy potente por lo que es necesario debido a su alto contenido en THC que aquellos que no estén acostumbrados a cepas tan demoledoras utilicen dosis menores. Es una variedad estupendas para aumentar el ánimo, sacar a relucir la creatividad y suavizar la ansiedad ya que permite mantenerse positivo todo el día.
En cuanto a su crecimiento podemos conseguir plantas con un máximo de 120cm de alto, con poca formación de hojas pero anchas y que junto a la formación de grandes colas púrpuras hacen de ellas unas verdaderas joyas para la vista. Es bueno que estos cogollos tan densos y pesados se aten a bambú o una malla SCROG para evitar que se doblen, se acaben rompiendo o sean atacados por mohos o distintas enfermedades. Cabe destacar que Gorilla Punch Auto es una variedad muy olorosa por lo que en cultivos de interior es necesario la utilización de filtros anti olor e incluso ozonizadores para que el cultivo pase desapercibido.