El Kit de iluminación Electrónico Phantom 400W Reflector Estuco incluye el balastro electrónico regulable Phantom. Se trata del balastro electrónico más moderno y de mayor prestaciones del mercado actual. De calidad Americana esta fabricado para perdurar en el tiempo ofreciendo las mayores garantías de funcionamiento y producción. Regulable al 100%, 75% y 60% de su potencia total.
El Kit de iluminación Electrónico Phantom 400W Reflector Estuco cuenta con un Reflector Estuco de aluminio, y este es ideal para los cultivos de plantas de marihuana. Tiene un tamaño de 50 x 50cm y con un 86% de reflexión total de la cual un 85% es difusa. Esto permite eliminar los puntos de calor en el cultivo, por lo que hay menor riesgo de quemar las plantas. Podrás plantar hasta 12 plantas y obtener resultados óptimos con este kit de iluminación.
Con el reflector estuco podemos utilizar todos los formatos de lámparas adaptables a este tipo de portalámparas, desde Herbalistgrow os damos la posibilidad de elegir la bombilla que más se adapte a las necesidades del cultivo o simplemente la marca que se ha utilizado durante años.
El balastros electrónico Phantom representa la mejor solución actual para la horticultura moderna. Pequeños, compactos y completamente silenciosos, estos balastros son capaces de distribuir más luminosidad con un menor consumo de electricidad, lo cual hará que notes un ahorro notable. Son completamente silenciosos, sin aportar ningún tipo de zumbido mientras está en funcionamiento.
El nuevo balastro electrónico Phantom regulable genera muy poco calor, ocupa muy poco espacio por que funciona en posición vertical y reducirá mucho el consumo de tu equipo de iluminación.
La potencia del balastro electrónico Phantom es regulable al 100%, 75% y 60% con un indicador LED. Además posé un sistema de seguridad para proteger la lámpara en casos de cortes eléctricos y por si fuese poco, cuenta con un doble fusible para proteger los circuitos internos. Para culminar un sistema de protección avanzado, cuenta con un circuito de auto apagado en caso de cortocircuito, lo cual protegerá tu inversión en este kit de iluminación.
Las aletas de aluminio de este increíble balastro electrónico Phantom de 400W le proporcionan una óptima refrigeración, lo cual ayuda a su mínima generación de calor. Tiene un recubrimiento interior de resina para una alarga vida de sus componentes. Circuito de auto apagado en caso de cortocircuito.
Es importante recordar que hay que quitar todo tipo de plástico protector en momento de ponerla a funcionar.
Solo en vuestro Grow Shop de confianza, Herbalist GrowShop podréis encontrar los mejores kits de iluminación listos para desembalar y poner a funcionar, a un precio inigualable que sólo nuestros clientes podran disfrutar.