- -15%
Lemon Haze Auto de Barneys Farm son unas semillas de cannabis de gran calidad con un potente sabor y aroma. Su potencia y facilidad de cultivo las convierten en la elección perfecta tanto para los cultivadores noveles como para los más experimentados.
Lemon Haze Auto es una variedad de semillas de marihuana autoflorecientes de Barneys Farm. Esta variedad nace de la combinación entre la genética Lemon Haze y la potente BF Super Auto #1.
Desde que se ha creado Lemon Haze Auto ha cautivado a los consumidores de cannabis, tanto a los recreativos como medicinales, gracias a ofrecer un sabor y aroma inigualable. Su aroma embriagador a limón picante con sutiles toques de dulzura y matices terrosos, despierta los sentidos de hasta el consumidor más exigente.
Pero Lemon Haze Auto de Barneys Farm no es solo unarica y dulce sino que también ofrece un subidón equilibrado y duradero, gracias a su concentración de THC del 20-22%. Este subidón se caracteriza por un impacto energizante y eufórico, perfecto para elevar el ánimo y disfrutar de las actividades diurnas con una gran sensación de vitalidad.
Además de su potencial recreativo, Lemon Haze Auto también tiene beneficios terapéuticos. Es especialmente recomendada para aquellos que buscan alivio del estrés, la ansiedad y el agotamiento. Su composición genética sativa la convierte en una opción valiosa para quienes desean encontrar equilibrio y bienestar en su vida diaria.
Pero las virtudes de Lemon Haze Auto no terminan aquí. Esta cepa es altamente productiva. Con una vida que oscila entre los 65 y 70 días desde su germinación ofrece rendimientos impresionantes que pueden alcanzar hasta 500-550g/m2 en interior y 180-250g por planta en exterior. Además, su tamaño no es muy grande ya que ronda los 90-110cm en interior y los 90-120cm en exterior, por lo que puede ser una variedad ideal para los cultivadores con espacio limitado y que por ejemplo necesitan cultivar en un balcón.