- -3,00 €
Lemon Kick de Plagron es un producto orgánico que esta diseñado para bajar el Ph del agua de riego. Al tener regulado el PH del agua las plantas crecerán mas rápido ya que asimilarán mejor y de una forma mas rápida los fertilizantes que se les proporcionan.
Lemon Kick de Plagron es un bajador de Ph con el que se puede lograr mantener la acidez deseada del agua utilizando un producto orgánico. Al ser un bajador orgánico su utilización no variará los niveles de la EC y lo mas importante, no afecta ni destruye la vida del suelo algo que si sucede con bajadores a base de ácidos fosfóricos o nítricos.
Mantener el agua de riego en valores que comprendan el 5,5 a 6,5 de PH afectará significativamente al resultado que obtendremos en el cultivo. Las plantas al estar dentro de estos niveles absorberán mejor y de una manera mas rápida los nutrientes presentes en el agua de riego, creciendo de una manera mas sana y con mayor rapidez.
Lemon Kick de Plagron esta formado por agua y ácido cítrico.
Como cualquier otro tipo de bajador de PH recomendamos que se suministre poco a poco realizando mediciones continuas hasta llegar al valor del PH deseado.
Plagron recomienda utilizar 0,5ml por litro de agua y medir continuamente hasta alcanzar el objetivo buscado.