- -15%

No hay productos
No hay productos
ENVÍO GRATIS | A partir de 60€ (Península)
Mimosa Cake Auto de Fast Buds es una variedad autofloreciente con dominancia indica muy productiva que esta lista para su cosecha en tan solo 63 días. Sabor y aroma extra dulce que se combinan con unos niveles de THC del 24%.
Mimosa Cake Auto es una variedad de semillas autoflorecientes del banco Fast Buds. Una variedad hibrida con predominancia sativa que destaca por crear plantas muy productivas repletas de cogollos muy resinosos. Las plantas resultantes son de una altura aproximada de 130cm, ellas pueden llegar a la asombrosa cifra de 550g producidos por metro cuadrado. El resultado son flores repletas de resina, con un aroma fuerte y que emana dulzura por los cuatro costados. Sus niveles de THC alcanzan el 24% y todo esto en un tiempo récord de 63 días.
Mimosa Cake Auto es una planta que crece bastante para ser una versión autofloreciente. Su estructura se asemeja a la de un pino creciendo una larga cola central y muchas ramas laterales de gran tamaño. Es una planta que alcanza grandes resultados sin necesidad de requerir mucho mantenimiento. Produce tal cantidad de tricomas que parece que se amontonen unos encima de otros, dando a los cogollos una apariencia de yerba de otro planeta lo que la convierte en una variedad ideal para realizar todo tipo de extracciones.
Al ser predominante sativo su linaje pero con un agradable toque indico nos ofrece un efecto sativo ideal para calmar el nerviosismo y relajarse. Es ideal para disfrutar tanto por la noche como por el día. Si se consume demasiado es posible que aparezca un apetito voraz y muchas ganas de socializar con los amigos.
Durante el cultivo apreciaremos que el tamaño de los cogollos se hace cada vez más grande aparte de que aumentan considerablemente el peso por esto es ideal para su correcto cultivo atar las ramas con tutores de bambú para evitar que las ramas se doblen y acaben rompiéndose. La técnica LST también es una opción muy recomendable. De ambas maneras el resultado son plantas más sanas, mejor iluminadas, con mayor producción y que aguantarán mejor el ataque de hongos y enfermedades.
Gorilla Cookies Auto es la variedad más vendida y premiada del banco Fast Buds. Es una variedad autofloreciente muy productiva y muy potente ya que llega a alcanzar valores de 28,5% de THC.
Las semillas de Californian Snow Auto se caracterizan porque su sabor ofrece un abanico de sensaciones dulces con algún toque amargo y cítricos como la lima. Como una tarta de manzana con crema agria, es realmente impresionante. Sus efectos son instantáneos; un golpe seco en el cuerpo y una dulce nube de golosina en el cerebro.
Zkittlez Auto son probablemente una de las semillas más demandadas en el sector por su increíble sabor. Las Zkittlez Auto producen flores dulces, muy muy dulces y con un potente aroma embriagador. Una variedad indica dominante pero que su colocón es muy equilibrado ya que no te dejará tirado en el sofá ni te meterá un chute sativo.
Amnesia Zkittlez Auto es una variedad de semillas autoflorecientes del banco Fast Buds con predominancia sativa que crece alrededor de los 120cm. Es una variedad muy potente ya que alcanza niveles del 24% de THC y produce alrededor de 600g/m2.
Gelato Auto es una variedad de semillas autoflorecientes del banco Fast Buds que destaca por su elevada potencia ya que alcanza niveles de hasta el 26% de THC, su espectacular sabor y producciones elevadas.
Forbidden Runtz Auto son una variedad de semillas de marihuana autofloreciente del banco estadounidense Fast Buds con predominancia indica que se caracterizan por otorgar grandes producciones de cogollos de alta calidad con niveles de THC de hasta el 26%.
Purple Lemonade Auto es una variedad de semillas de marihuana autoflorecientes del banco Fast Buds que se caracteriza por desarrollar flores con un color morado irresistible y mucha resina de calidad que alcanza niveles del 25,5% de THC.
Orange Sherbet Auto es una variedad de semillas autoflorecientes del banco Fast Buds que se caracteriza por alcanzar un tamaño grande, fuerte y resistente con sabor a naranja y niveles de THC del 26%.
Gorilla Punch Auto es una variedad de semillas autoflorecientes del banco Fast Buds que se caracteriza por formar una gran cantidad de cogollos con una preciosa tonalidad púrpura cargados de resina, alcanzando valores de hasta el 26% de THC.
La Girl Scout Cookies está calificada como una variedad de marihuana de primera categoría. Es la mejor cepa californiana de todos los tiempos. Su sabor es dulce, a menta, a chocolate y caramelo, una maravilla para los más golosos. Es la preferida de los fumetas raperos de la costa Oeste porque su sabor es espectacular.
Purple Punch Auto es una variedad de semillas de marihuana autofloreciente del banco de Fast Buds que se caracteriza por aportar a su genética las principales cualidades de una genética indica de primera categoría como son su potente y relajado efecto y las grandes producciones de cogollos duros y repletos de una espesa capa de nieve que proporcionan.
Las semillas de Gorilla Glue Auto es un potente híbrido que ofrece una gran euforia y relajación, haciendo que te sientas "pegado" al sofá. Sus cogollos son gruesos y recubiertos de resina. En su época de floración, llena el ambiente con un fuerte olor a pino y aromas amargos heredados de sus cepas parentales.
Las semillas de West Coast O.G. Auto se caracterizan por ser como una ola de frescura, impregnada con el aroma del bosque y delicados tonos jugosos cítricos y terrosos. Aunque el olor no se puede caracterizar como muy fuerte, se recomienda usar filtros de carbono cuando se cultiva en interiores.
Wedding Cheescake Auto es una variedad de semillas de marihuana autoflorecientes del banco Fast Buds muy productiva ideal para principiantes ya que soporta muy bien las inclemencias y da grandes resultados tanto en cultivos de interior como de exterior. Deleita su sabor excepcional y sus niveles de THC que rondan el 24%.
Purple Lemonade Auto es una variedad de semillas de marihuana autoflorecientes del banco Fast Buds que se caracteriza por desarrollar flores con un color morado irresistible y mucha resina de calidad que alcanza niveles del 25,5% de THC.
Mimosa Cake Auto de Fast Buds es una variedad autofloreciente con dominancia indica muy productiva que esta lista para su cosecha en tan solo 63 días. Sabor y aroma extra dulce que se combinan con unos niveles de THC del 24%.