Con el Mini deshumidificador Cornwall elimina el problema del moho manteniendo el ambiente libre de humedad no deseada que tantos problemas puede crear en un cultivo. Es el deshumidificador ideal para un armario de cultivo. Te ayudará a controlar la humedad durante la fase de floración, evitando la aparición de hongos y mohos. Es capaz de extraer 300 ml. de agua diarios.
Este pequeño deshumidificador de la marca Cornwall Electronics puede usarse para reducir la humedad ambiental de pequeños cultivos. A diferencia de otros aparatos similares, éste resulta muy silencioso por lo que las molestias en cultivos indoor son mínimas.
El Deshumidificador Mini Cornwall es ideal para reducir la humedad ambiental en pequeños espacios de cultivo o cultivos en armarios. Incorpora sistema de apagado individual, cuando el depósito llega a los 300 ml.
Por otra parte su tamaño reducido, prestaciones generales y sencillez de uso lo convierten en un objeto indispensable para cualquier cultivador que busque garantías de éxito en sus cultivos.
Este producto está recomendado sobre todo en lugares con tendencia a tener humedades ambientales altas que generan hongos y mohos no deseados.