- -15%

No hay productos
No hay productos
ENVÍO GRATIS | A partir de 60€ (Península)
Moby Dick de Barneys Farm nace del cruce de White Widow x Haze. Es una variedad muy popular entre los cultivadores gracias a su rendimiento, para muchos una de las variedades con la que mas producción han logrado obtener. Su genética es mayormente sativa por lo que tarda unos 70 días en estar lista para su cosecha en cultivos de interior. Al finalizar la espera, obtendremos flores de gran tamaño, repletas de resina y con niveles de THC que rondan el 27%.
Moby Dick de Barney´s Farm es una variedad de semillas de cannabis feminizadas que se han convertido en una gran leyenda dentro del mundo de los cultivadores. Por todos es conocida su facilidad de regalarnos enormes cosechas, para muchos las mas grandes que han obtenido con ninguna otra variedad.
Es una planta de porte alto, ramas largas con enormes y pesadas flores repletas de resina que alcanzan niveles del 27% de THC.
Su efecto es rápido y duradero y te mantendrá con positividad y creatividad durante este tiempo. No te dejará derrotado en un lado que es algo que muchos cultivadores aprecian de esta variedad.
Pineapple Chunk es una planta extremadamente estable y vigorosa. Gran capacidad de resistencia contra enfermedades. Teniendo el resultado de una bonita floración en tan solo 55 días. El sabor es delicioso y único. Pineapple Chunk será de las mas buscadas. Un poderoso donante de THC combinado con un alto CBD consiguen el efecto mas deseado.
Runtz Auto de Barney's Farm es una variedad de semillas autoflorecientes que ofrecen las características de la Runtz original pero reduciendo considerablemente su tiempo de cultivo. Variedad con un sabor exquisito y unos grandes rendimientos.
Glue Gelato Auto son una variedad de semillas autoflorecientes del banco Barney's Farm que nacen del cruce entre una Gorilla Glue y una Gelato. En tan sólo 70 días de cultivo se obtendrá una cosecha de calidad con un alto rendimiento.
Purple Punch es una variedad de semillas de marihuana feminizada que Barney´s Farm nos ofrece nacida del cruce entre Larry OG x Granddaddy Purple. Una verdadera joya para los amantes de las genéticas de la costa oeste de los Estados Unidos.
Dos Si Dos Auto de Barney's Farm es una variedad autofloreciente de gran producción, potencia y con una gran producción de resina que esta lista para la cosecha en tan solo 70-75 una vez ha sido plantada.
Peyote Critical es una exclusiva edición limitada de un híbrido puro de Indica con una cosecha enorme y una resistencia fantástica a parásitos. La edición limitada Peyote Critical es el resultado del cruce del Peyote Purple con el Critical Kush.
Wedding Cake es una variedad que desde la primera calada te adentrará en un viaje inolvidable gracias a esta potente y sabrosa cepa Indica de aromas terrosos agridulces, que recuerdan a la Skunk de la vieja escuela. Flores repletas de tricomas que en tan solo 8 semanas estarán listas para su cosecha con unos niveles de THC del 24%.
GMO Auto de Barney´s Farm es una variedad de semillas de cannabis auto floreciente que destaca especialmente por su sabor único, gran potencia y facilidad para ofrecer grandes producciones.
Glookies es la apuesta personal que han realizado desde Barneys Farm para crear una variedad que se convierta en leyenda dentro del mundo de los cultivadores. Una cepa que te envuelve con su aroma exótico y sus enormes flores impregnadas en resina. Producciones XXL cargadas con un 25% de THC.
Cookies Kush Auto es una variedad de semillas autoflorecientes del banco Barney´s Farm que destaca por su rápida floración, rendimientos impresionantes y aroma irresistible. Variedad perfecta para cultivadores que buscan resultados excepcionales en una variedad de auto floración.
Gorilla Zkittlez nace de la unión entre Gorilla Glue y Zkittlez, dos de las genéticas mas apreciadas de la Costa Oeste. Variedad que deslumbra por la gran cantidad de resina que inundan sus flores y su potencia ya que estamos hablando de una variedad que alcanza niveles de hasta un 24% de THC.
Watermelon Zkittlez Auto de Barney's Farm es una variedad autofloreciente muy potente ya que llega a alcanzar niveles de un 26% de THC. SU sabor dulce y tropical hará las delicias de los amantes de las variedades mas exquisitas.
Mimosa Evo de Barneys Farm es una variedad muy productiva que da grandes resultados tanto en cultivos de interior como de exterior. Flores pesadas y densas repletas de resina con niveles de THC que en manos de cultivadores expertos podrán llegar a alcanzar niveles del 30%.
Cookies Kush de Barneys Farm se ha ganado en muy poco tiempo un espacio en la lista de variedades mas utilizadas por los cultivadores. Una variedad sencilla de cultivar, de cultivo rápido y generosas producciones.
Critical Kush es el cruce de la galardonada Critical Mass con OG Kush, esta robusta y vigorosa índica produce inmensas cantidades de muy potente Kush. Tras sólo 8 semanas de floracíón esta lista para su cosecha en interior, crece a una altura media con un excepcional ratio hojas-cogollos.
Tropicanna Banana de Barneys Farm es una variedad de semillas de marihuana que nos ofrece un cóctel de sabores tropicales, frescos y afrutados. Su elevada potencia y extraordinarias producciones son otros de sus valores a tener en cuenta.
Mimosa x Orange Punch de Barney´s Farm es la evolución de la variedad Mimosa, una variedad con flores super compactas en las cuales predomina un fuerte sabor a naranja.
Las semillas de marihuana Crítical Auto Granel son una de las variedades más vendidas en nuestro catálogo. Esta variedad en concreto ofrece como resultado unas plantas vigorosas, productivas y de aroma y sabor muy intensos. Si te decides a cultivarlas, encontrarás en tus cultivos plantas de un buen tamaño y de una rápida floración.
El sabor de las semillas de marihuana Cream Caramel es dulce y acaramelado que te recordatá a las golosinas, fruto del cóctel molotov de índicas que contiene. Tiene con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce. La estructura de la planta es típica de las plantas índicas, ideal para el cultivo interior, gran cogollo central y multitud de ramas.
King Kong Granel es una variedad de semillas feminizadas híbrido Sativa / Índica. Estas semillas destacan por la cantidad de resina que pueden producir, su velocidad de floración y la increíble cantidad. Esta es sin duda una variedad ideal para los cultivos que buscan grandes producciones en poco tiempo.
AK 47 a granel feminizada es una variedad que sorprenderá por su potencia y su sabor. Se trata de una planta Sativa de fácil cultivo que ofrece una buena producción en plantas de estatura media. El día de la cosecha te encontrarás grandes cogollos compactos y repletos de olorosa resina. Su olor es tan fuerte que al cultivar esta variedad, es imprescindible la utilización de algún filtro anti-olor.
La Northern Lights autofloreciente producen una hierba extremadamente fuerte. En cuento le des un par de caladas ya notaras su poderoso efecto. Esta es una variedad muy demandada para el cultivo en balcones pues no es una planta que crezca mucho, aun que sus ramas se van a llenar de poderosos cogollos. Cuidándola de manera adecuada, resultará fácil llegar a producir unos potentes 100g por planta.
Green Poison Fast Version es una versión feminizada y fotodependiente, de floración ultra-rápida de la gente de Sweet Seeds de su variedad Green Poison. Variedad Fast Version resultado del cruce entre un clon élite de la apreciada Green Poison y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de la variedad Green Poison Auto.
Mimosa Evo de Barneys Farm es una variedad muy productiva que da grandes resultados tanto en cultivos de interior como de exterior. Flores pesadas y densas repletas de resina con niveles de THC que en manos de cultivadores expertos podrán llegar a alcanzar niveles del 30%.
Moby Dick de Barneys Farm nace del cruce de White Widow x Haze. Es una variedad muy popular entre los cultivadores gracias a su rendimiento, para muchos una de las variedades con la que mas producción han logrado obtener. Su genética es mayormente sativa por lo que tarda unos 70 días en estar lista para su cosecha en cultivos de interior. Al finalizar la espera, obtendremos flores de gran tamaño, repletas de resina y con niveles de THC que rondan el 27%.