- -15%
Orange Sherbet Auto es una variedad de semillas autoflorecientes del banco Fast Buds que se caracteriza por alcanzar un tamaño grande, fuerte y resistente con sabor a naranja y niveles de THC del 26%.
Orange Sherbet Auto es una opción ideal para todos aquellos cultivadores con poca experiencia ya que es una planta muy resistente y que no precisa de mucho mantenimiento para ofrecer su máximo potencial. Planta de tamaño grande y fuerte, resistente y con increíble sabor a naranja que es ideal para realizar extracciones ya que alcanza niveles de un 26% de THC. Además de producir cogollos repletos de resina, sus hojas también se impregnan de resina facilitando aun más fabricar por ejemplo, un hachís al agua de la más alta calidad o bien utilizando un extractor en seco de resina.
Este híbrido con predominancia sativa se eleva hasta los 150cm de altura creando plantas con forma de arbusto y con mucho espacio internudal. Es una variedad muy productiva ya que llega a alcanzar los 500-650gm2 en 9-10 semanas de cultivo.
Orange Sherbet Auto proporciona al consumidor un efecto sativo prolongado, creativo y motivador. Ideal para pasar el día, disfrutar de una buena música o simplemente disfrutar con los amigos. Su punto fuerte es el sabor a naranja tan personal que ofrece, con matices que pasan desde la naranja dulce y sabores terrosos a las frutas tropicales y fondos a pino. Un sabor excelente y único que junto a al efecto cerebral que proporciona dejará a los consumidores con ganas de más y más.
Para alcanzar su máximo rendimiento es necesario tutorar las ramas y atarlas a bambús o utilizar la técnica LST ya que las plantas y sus cogollos durante la floración aumentaran de tamaño. De esta manera aparte de que aumentará la producción, las plantas tendrán una menor posibilidad de ser atacadas por plagas, mohos o diferentes enfermedades.