- -2,00 €
Power Buds de Plagron es un bioestimulante fabricado para aumentar la formación de flores y acelerar el proceso de floración en las plantas. Contiene componentes activadores que inducen rápidamente a que las plantas inicien su proceso de floración, lo que se traduce en una mayor producción de cogollos.
Power Buds de Plagron es un bioestimulante diseñado para aumentar la formación de flores y acelerar el proceso de floración de las plantas. Power Buds contiene componentes activadores que inducen rápidamente al inicio de la fase de floración, lo que lleva a una mayor producción de flores. Este estimulador de floración aprovecha los procesos naturales de la planta para producir componentes activos de mayor calidad y una cosecha más rápida y abundante.
Agitar bien antes de usar. Agregar hasta 1 ml de Power Buds por litro de agua desde la primera semana de la fase de floración para obtener los mejores resultados.
Power Buds está disponible en botellas de 250 ml y 1 L para adaptarse a las necesidades de cualquier cultivador.
Con Power Buds, puedes maximizar la producción de cogollos y acelerar el proceso de floración de las plantas, asegurando una cosecha rápida y abundante. Aprovecha este bioestimulante para potenciar tu cultivo y obtener resultados excepcionales.