Preguntas frecuentes
A continuación presentamos un a lista de respuestas a las preguntas más frecuentes que nuestros clientes suelen hacerse. Si no encuentras la que estas buscando ponte en contacto con nosotros y te informaremos lo antes posible.
¿TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN EN STOCK?
En la ficha de cada producto se puede apreciar las palabras EN STOCK o SIN STOCK disponible. En caso de no estar disponible algún producto contacta con nosotros para poder darte una fecha de disponibilidad del producto.
¿CÓMO PAGAR MI PEDIDO?
En herbalistgrow disponemos de diferentes modalidades de pago:
- Ingreso/transferencia bancaria.
- Tarjeta de crédito
- Contra reembolso
Para mas información echa un vistazo a la sección formas de pago.
¿COMO COMPRUEBO EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Al realizar tu pedido recibirás un email confirmándolo. Cada vez que tu pedido cambie de estado recibirás un email notificándote dicho cambio. Cuando el estado pase a enviado el pedido ya habrá salido de nuestras instalaciones.
Con la salida del envío os haremos llegar también un mensaje informándonos de que empresa de transportes os lleva el paquete así como también os facilitaremos su numero de teléfono por si queréis llamar a la empresa y concretar el envío entre las dos partes.
No obstante si lo deseáis también os facilitaremos el número de seguimiento de la Empresa de Transporte, para poder así saber el estado de vuestro pedido en todo momento. Esto podéis seguirlo desde la sección Seguimiento de tu pedido.
¿CUANTO TARDARE EN RECIBIR MI PEDIDO?
Lo normal en este caso es recibir el pedido 24/48 horas después de la salida de nuestras instalaciones. Por lo general suelen ser 24 pudiendo llegar a demorarse hasta las 72h. En caso de superar las 72 horas ponte en contacto con nosotros y os ayudaremos a agilizar la entrega.
¿EL ENVÍO TIENE GARANTÍA DE TRANSPORTE?
En herbalistgrow.es pagamos un plus para que todos los envíos vayan asegurados. En caso de recibir un producto roto por el envío este seguro cubrirá el articulo y se repondrá por otro igual al cliente lo antes posible
Si su paquete llegase en malas condiciones a causa del transporte dispondrás de 24 horas para efectuar la reclamación.
Las incidencias deben ser reclamadas directamente a herbalistgrow.es (mediante correo electrónico); Si tramitas la incidencia directamente a la agencia de transporte esta garantía dejaría de aplicarse.
En el momento de la recepción de su pedido es aconsejable que compruebes:
- Los datos de albarán, número de bultos.
- Que el paquete no suene en su interior a roto
- Que el embalaje no esté roto y el género presente desperfectos en consecuencia.
¿COMO SABREMOS QUE LOS PRODUCTOS FUNCIONAN PERFECTAMENTE?
En herbalistgrow tenemos un departamento para comprobar que los productos funcionen perfectamente antes de ser enviados. Ningún producto es enviado sin asegurarnos antes al 100% de que funciona perfectamente. De esta manera ahorramos muchos quebraderos de cabeza a nuestros clientes y se aseguran de que sus productos funcionen siempre una vez los hayan recibido.
¿QUE PASA SI MI PEDIDO HA LLEGADO Y NO LO HE PODIDO RECIBIR?
Si no te encuentras en casa en el momento de entrega del paquete el mensajero te dejará un aviso para que te pongas en contacto con la empresa de mensajería y acordar otro horario. El mensajero, normalmente se pone antes en contacto contigo para confirmar la entrega. Si no puedes recibir el paquete en la dirección proporcionada, por favor indícanos tu dirección de trabajo o la de un amigo/familiar.
Es caso que tengamos el paquete devuelto nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.
Si en dos semanas el paquete no pudo ser entregado será devuelto a nuestras instalaciones.
Hay diferentes motivos por el que el paquete ha sido devuelto:
- La dirección es incorrecta.
- Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.
- El numero de teléfono es incorrecto.
¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO SI YA HA SIDO ENVIADO?
Una vez enviado el pedido no podemos cancelarlo. Para cancelar un pedido antes de haber sido enviado debes ponerte en contacto el mismo día con nosotros y notificarlo. Sin ningún tipo de problema te devolveremos íntegramente el importe de tu pedido.
Cualquier otra pregunta que no se encuentre entre las anteriores sera respondida lo antes posible en info@herbalistgrow.es
¿CÓMO PUEDO CANJEAR MIS PUNTOS DE FIDELIDAD?
Los puntos de fidelidad que recibiréis por cada compra los podréis canjear por vales de descuento para poder utilizarlo en vuestras próximas compras. Para realizar este cambio solo tenéis que dirigiros a la configuración de vuestra cuenta de usuario. Podréis acceder a esta configuración pinchando sobre el nombre de usuario (con el que os logueais en la web) que aparece en la parte superior derecha de la página web.
Para una explicación más en profundidad podéis hacer uso de esta pequeña mini guía de cómo canjear los puntos de fidelidad.