Las semillas de marihuana Purple Auto a granel son una variedad que ofrece un aspecto compacto y un característico color violeta. Esta es la primera variedad 100% morada y 100% autofloreciente que además estará lista en unos 70 días de floración.
Las plantas que nos van a ofrecer estas semillas se pueden reconocer enseguida por su porra central y su tallo, teniendo este numerosos y grandes brotes.
Las semillas Purple Auto a granel destacan sobre todo además de por su rapidez, por su llamativa apariencia durante el cultivo y también una vez curada la marihuana. Nos vamos a encontrar ante plantas moradas con un sabor increíble y calidad excepcional, con un buen efecto índico. En los últimos tiempos ha vuelto con más fuerza al mercado, debido a una fuerte demanda de parte del público cannábico.
La floración automática va a hacer que estas plantas sean muy fáciles de cultivar, sea cual sea el ciclo de iluminación que empleemos durante el proceso de crecimiento y floración. Normalmente no necesitan más nutrientes de los necesarios, por lo que en este aspecto su cultivo también resulta sencillo.
Al ser sencilla de cultivar, las semillas Purple autofloreciente crecerá estupendamente tanto en interior como en exterior. Es perfecta para empezar en el mundo del cannabis, ya que no requiere de mucha experiencia previa.
En los cultivos de interior estas semillas van a producir unas plantas muy compactas y de altura reducida. Esto va a permitir a los cultivadores poder plantar bajo luz artificial un buen número de semillas. A medida que crezcan irán llenando el hueco de forma homogénea, sobresaliendo las porras centrales, que es donde más peso nos darán a la hora de la cosecha. Las ramas laterales no ofrecen mucha cantidad, por esto es mejor podarlas si vemos que no reciben suficiente luz. Estas plantas, en este tipo de cultivos pueden ofrecer unos 350g en interior por cada foco de 600 W, aprovechando correctamente el espacio, en poco más de 2 meses de espera a partir de la germinación. Las plantas puede ir en altura desde lo 0,60 m hasta el 1,10 m.
En los cultivos de exterior veremos plantas discretas. No son muy altas, pero huelen bastante. Su discreción, rapidez y resistencia hacen de esta variedad una opción ideal para los cultivos de guerrilla. La altura de las plantas estará entre 0,60 m hasta el 1,10 m como máximo. En cuanto a la cosecha, el peso en seco por planta puede variar de 35g hasta 60g dependiendo el tamaño y la forma de cultivo. La mejor época para plantarla y conseguir un buen rendimiento es entre Mayo y Julio, para aprovechar así el mayor número de horas de sol directo.
El sabor de esta variedad es dulce, recuerda al azúcar y a los frutos rojos del bosque con notas terrosas. Este sorprenderá a los usuarios por su carácter propio. Su olor se parece mucho al de la regaliz negra.
Debido a su descendencia es Kush, el efecto es bastante relajante y narcótico. Resulta ideal para consumir por la tarde o noche antes de dormir. Muchas personas usan esta variedad de marihuana a granel por sus beneficios terapéuticos, bien para reducir los dolores o ayudar a conciliar el sueño.
En definitiva, con las semilla de marihuana Purple auto a granel los usuarios encontrarán una planta perfecta para fumar tras momentos de estrés o para buscar la relajación física y mental. Si eres un amante de la marihuana, estas son tus semilla. Una auténtica delicia para el paladar del fumador que solo podrás encontrar a estos precios tan competitivos en tu Grow Shop barato de confianza.