- -15%
Purple Lemonade Auto es una variedad de semillas de marihuana autoflorecientes del banco Fast Buds que se caracteriza por desarrollar flores con un color morado irresistible y mucha resina de calidad que alcanza niveles del 25,5% de THC.
Purple Lemonade Auto es una variedad de semillas autoflorecientes pertenecientes al banco estadounidense Fast Buds, es una de sus variedades con mayor éxito gracias a sus abundantes producciones de cogollos duros y resinados con un particular color morado. Sus niveles de THC alcanzan el 25,5% y su producción hasta 550g/m2 en apenas 9-10 semanas de cultivo. Una mezcla entre una planta con un color apetitoso y sabores entre dulce y agrio.
Crecen entre 80 y 130cm produciendo largas ramas laterales cargadas de flores purpuras impregnadas en una resina que en ocasiones alcanza tonalidades rosadas. Es una hermosa variedad con mucho espacio entre nudos y largas hojas. Los amantes de las variedades autoflorecientes coloridas encontrarán en las Purple Lemonade Auto una auténtica joya de la corona.
Al ser una variedad con predominancia indica su efecto es fuerte creando ganas de reír y manteniéndote animado y contento en un principio, acabando en una agradable sensación de relajación corporal que no te dejará tumbado. Su olor es cítrico y sabe igual que huele, toques ácidos de limón con matices tropicales es lo que disfrutarán los usuarios que la degusten.
A la hora de cultivarla la técnica LST sacará a relucir todo su potencial. Es una planta muy robusta ideal para cultivar en interior o exterior y que con una fertilización adecuada, con productos de primera calidad proporcionará grandes producciones a sus cultivadores. Para mantener todo su exquisito olor y sabor al finalizar la cosecha se recomienda empezar el lavado de raíces dos semanas antes de la poda.