- -15%
Purple Punch Auto es una variedad de semillas de marihuana autofloreciente del banco de Fast Buds que se caracteriza por aportar a su genética las principales cualidades de una genética indica de primera categoría como son su potente y relajado efecto y las grandes producciones de cogollos duros y repletos de una espesa capa de nieve que proporcionan.
Purple Punch Auto es un híbrido con predominancia indica que reúne todas las cualidades que los cultivadores esperan conseguir de una genética de primer calidad. Es una variedad muy productiva ya que bien cuidada proporciona cosechas de hasta 600g/m2 en tan sólo 9 semanas de cultivo. Descubriremos plantas de gran tamaño que alcanzarán los 150cm de altura que formarán cogollos densos, compactos y repletos de espesa resina con niveles de THC del 24%. Este nivel alto de THC causa un efecto fuerte a indica como son una pronta relajación y su parte sativa hará que te aporte un grado de creatividad y despejar la mente. Una variedad perfecta para combatir el estrés, aliviar músculos doloridos o simplemente para relajarse y disfrutar de una noche se sofá.
Como todas las variedades indicas al cultivar una Purple Punch Auto nos encontraremos con una planta que a pesar de su altura formara un cogollo central apretado, rodeado de ramas laterales de menor tamaño. Desarrolla las típicas hojas anchas y cogollos repletos de resina con un sabor a arándanos y cerezas. Su buqué es sublime, su penetrante sabor dulce hace que salga a relucir un agradable sabor a tarta muy muy dulce. Una genética de primera calidad que dejará boquiabiertos hasta a los cultivadores más experimentados.
Purple Punch Auto es una variedad de fácil cultivo pero para dejar salir a la luz todo su potencial es recomendable atar las ramas para evitar problemas de moho y enfermedades. Utilizando una gama de fertilizantes top como puede ser Metrop o Advanced Nutrients nos aseguraremos sacar todo su potencial a relucir. Como es una variedad con un increíble sabor es ideal realizar un buen lavado de raíces al finalizar el cultivo para no perder el sabor y olor que la caracterizan.