No hay productos
No hay productos
ENVÍO GRATIS | A partir de 60€ (Península)
El Termómetro de Suelo Garland es un termómetro de pequeño tamaño, ideal para saber la temperatura a la que se encuentran las macetas tanto en cultivos de interior como de exterior.
El Termómetro de Suelo Garland es el aliado ideal para cuando deseamos saber la temperatura a la que se encuentra la tierra dentro de las maceta tanto en cultivos de exterior como de interior. con él podremos saber en todo momento la temperatura a la que están expuestas lasa raíces evitando problemas en el cultivo derivados de temperaturas elevadas en el cepellón de raíces. De esta manera el cultivo permanecerá más sano, las raíces crecerán más rápido y podremos mitigar enfermedades y problema de saturación de abono por altas temperaturas.
El El Termómetro de Suelo Garland es muy fácil de utilizar dado que es un termómetro analógico el cual basta con que se clave en la zona donde queremos comprobar la temperatura y esperar de 5 a 8 minutos para que marque una lectura precisa del sustrato.
Recalcamos que la temperatura en la zona radicular es algo muy importante en el cultivo de marihuana y que algunos cultivadores pasan de largo. Cuando las plantas de cannabis quedan expuestas a temperaturas bajas en sus raíces estás crecen mucho más lentas ya que se dificulta mucho su capacidad para poder absorber los nutrientes que se les proporciona. Al final estaremos gastando fertilizante que las plantas no pueden absorber y empezaremos a notar como en lasa hojas empiezan a salir manchas e incluso acaban necrosando. Muchos cultivadores cuando ven este tipo de manchas fertilizan con mayor frecuencia o con mayor cantidad de fertilizante sin darse cuenta que el problema es que no tienen la temperatura ideal en la zona radicular. Por muy poco dinero podremos prestar atención a este problema gracias al Termómetro de Suelo Garland.
Termómetro con Ventosa ideal para sumergir en un tanque o depósito de agua y tener una lectura correcta de los grados a los que esta el agua de riego.
Termómetro infrarrojos Benetech es un producto diseñado para leer la temperatura de cualquier espacio fácilmente. Basta con apuntar directamente a la zona exacta que se desea medir y su lectura aparece en su pantalla LCD.
Este termohigrómetro digital con sonda es ideal para medir la temperatura y la humedad de un cultivo en interior. Mide con precisión la humedad y la temperatura. Muy fácil de entender y apreciar si ambas medidas son adecuadas o si por el contrario el ambiente es demasiado seco o húmedo en el cultivo. Longitud de la sonda de temperatura exterior: 180cm.
Este termohigrómetro digital además de ser barato, es ideal para medir la temperatura y la humedad de un cultivo en interior. Mide con precisión la humedad y la temperatura. Muy fácil de entender y apreciar si ambas medidas son adecuadas o si por el contrario el ambiente es demasiado seco o húmedo en el cultivo.