- -15%
Wedding Cheescake Auto es una variedad de semillas de marihuana autoflorecientes del banco Fast Buds muy productiva ideal para principiantes ya que soporta muy bien las inclemencias y da grandes resultados tanto en cultivos de interior como de exterior. Deleita su sabor excepcional y sus niveles de THC que rondan el 24%.
Wedding Cheescake Auto son unas semillas de marihuana autoflorecientes del banco estadounidense Fast Buds que se caracteriza por su gran resistencia frente a las inclemencias y climas más fríos, son una apuesta segura para los cultivadores noveles, amantes del cultivo exterior o como no, los cultivadores indoor. Es una variedad con predominancia sativa que llega a alcanzar los 130cm de altura en tan solo 9 semanas de vida. En este tiempo crea cogollos impregnados de resina con niveles de THC que rondan el 24% y una producción de 450 a 600g/m2 en interior y de 60 a 300g por planta en cultivos de exterior según el método de cultivo y fertilizantes utilizados. Es la planta ideal para conseguir grandes producciones en un espacio corto de tiempo ya que crea cogollos gruesos recubiertos de una espesa capa de resina en un tiempo récord.
Su efecto es mas cerebral que físico, enérgico y optimista aunque muy relajador y creativo. Es ideal para consumidores habituados a variedades con niveles altos de THC y que la utilizan para el uso diurno. Su sabor es dulce, con toques terrosos y matices a tarta de queso. Cando la desmenuces en el grinder y después la cates te darás cuenta que sabe igual que huele.
Como Wedding Cheescake Auto es una variedad muy rápida y resistente, los cultivadores de exterior podrán realizar varios cultivos a lo largo del año con ella. Se recomienda cultivar en macetas de 11 litros como mínimo para que pueda crecer y exponer todo su potencial. También usar tutores de bambú es una buena manera de lograr alcanzar su máximo rendimiento.
Es necesario lavar bien las raíces de las plantas entre 10 y 15 días antes de la cosecha para que todo su sabor salga a relucir y poder aprovechar toda la magnífica resina que quede de los recortes de las hojas para fabricar hash o extracciones de la mayor calidad.