Esta semillas autoflorecientes feminizadas a granel White Widow van a llenar los cultivos de cogollos grandes, gruesos, duros, compactos, con pocas hojas y muy cargados de deliciosa resina. Las hojas de las plantas serán anchas y carnosas, de color verde oscuro y nos las vamos a encontrar también cubiertas de resina.
En las plantas autoflorecientes feminizadas a granel White Widow notarás que con sólo rozarlas, estas despiden un delicioso aroma que cautiva hasta al cultivador más exigente. Para muchos es la planta más equilibrada que existe.
El magnífico proceso de hibridación y selección realizado con estas semillas, ha conseguido que el sabor sea fácilmente reconocible como el de White Widow, así como su efecto equilibrado y aplicaciones medicinales. La estructura de la planta White Widow auto a granel es baja y compacta, aunque produce un cogollo central largo y duro como una roca.
El cruce de estas semillas con la versión Ruderalis aporta en al código genético de las plantas su parte autofloreciente, por lo que los cultivadores no tendrán que preocuparse por el horario de luz para conseguir unos excelentes resultados. Estas plantas de marihuana autoflorecientes son tan resistentes que van a permitir a los cultivadores conseguir cosechas respetables con tan unas pocas horas de luz solar directa al día.
Si te decides por un cultivo en interior, es recomendable no poner muchas semillas por m² para poder aprovechar todo el espacio del cultivo correctamente. La altura que pueden alcanzar estas plantas estará entre 0,50 y 1 m de altura. En cuanto a el tiempo de cultivo necesario será de 65 días, tras los cuales se pueden obtener hasta 450g/m² de marihuana una vez seca. Estos serán factibles si el medio de cultivo lo mantenemos estable y se le aporta fertilizante de manera correcta.
En caso de que optes por el cultivo en exterior esta planta como todas, va a poder ofrecer lo mejor de ella. Cuando tiene una buena cantidad de horas de sol, las plantas nos lo agradecerán con un aumento de producción, haciendo que hasta de las ramas bajas lleguen a vestirse con sus correspondientes flores. En este tipo de cultivos, resulta interesante plantar las semillas a finales de Abril para aprovechar al máximo la cantidad de horas de luz que hay en los meses de Junio y Julio. En cuanto a la producción, si las condiciones del cultivo son correctas, pueden llegar hasta los 90g/planta teniendo un tamaño de 1 m de altura. Esto se puede conseguir en tan solo unos 65-75 días desde que se germinan las semillas.
La marihuana resultante de las semillas White Widow a granel autofloreciente mantiene las características típicas de la versión feminizada. Ofrece a los consumidores un sabor cítrico, a limón, con toques de madera. Este sabor viene acompañado de un agradable efecto Índico, físico, muy relajante y de duración. Resulta ideal para irse a dormir o aliviar el estrés acumulado del día a día.
Desde herbalistgrow.es nos complace poder ofrecer a todos nuestros clientes esta variedad clásica, ahora hecha autofloreciente. Todo cultivador que se incline por las semillas White Widow Auto a granel encontrarán muchas de las características de la versión feminizada, salvo el precio.