- ¡En oferta!
- -20,00 €
El balastro electrónico Agrolite prolonga la vida útil de las bombillas, produce menos calor que los balastros convencionales y reduce el consumo de energía. Además viene en una caja estanca de aluminio encapsulado en resina epoxi, resistente a los golpes, las salpicaduras, la humedad y el polvo, lo que lo hace prácticamente indestructible.
El balastro electrónico regulable Agrolite combinado con lámparas de sodio puede alcanzar una alta efectividad, una potencia de salida segura y constante así como una baja distorsión armónica. Estos productos se aplican en iluminación interior y horticultura técnica. Incluye cable plug & play para una fácil instalación.
- El balastro electrónico regulable Agrolite se puede utilizar con una sola bombilla de sodio de alta presión (SHP) de 600W para aumentar o reducir su potencia, así como con bombillas de sodio de alta presión (SHP) de 250W y 400W.
ADVERTENCIA: SI SE UTILIZA CON BOMBILLAS DE 250W O 400W NO PONER NUNCA EL SELECTOR DE POTENCIA POR ENCIMA DE LA POTENCIA DE LA BOMBILLA O ESTA PUEDE ESTROPEARSE LLEGANDO INCLUSO A ESTALLAR