- -20,00 €
El Ozonizador Indizono produce ozono a través de placas de electrodos hechas de cerámica, que es la forma más económica de generar ozono. La cantidad de ozono es igual o superior a los actuales ozonizadores por lámparas, pero cuesta la mitad de dinero. 4 modelos a elegir desde diámetro 150 hasta 300mm.
El Ozonizador Indizono produce ozono a través de placas de electrodos hechas de cerámica, que es la forma más económica de generar ozono. La cantidad de ozono es igual o superior a los actuales ozonizadores por lámparas, pero cuesta la mitad de dinero.
El Ozono es O3, es decir un átomo más de oxigeno por molécula, lo que le confiere un alto poder reactivo eliminando por completo cualquier partícula de olor en el aire. Es desinfectante, fungicida, bactericida y viricida además de desodorante, por lo que elimina de gérmenes y bacterias los conductos de aire de tu cultivo.
Gracias a ello ya puedes eliminar por completo los olores que el filtro de carbón no pueda.
Basta con ponerlo pasado el extractor, ya que el ozono oxida todo a su paso, dejando al menos 3 metros hasta la salida. Así estarás seguro de que no saldrá ni una molécula de olor fuera de tu cultivo.
Una de sus mayores virtudes es que su consumo es mínimo, ya que por ejemplo el de 3.500mg/h no llega a los 30w. La otra es la duración de la placa de cerámica es de 24 meses. Todos los modelos de Ozonizadores Indizono trabajan con esta misma placa, lo único que les diferencia es el número de placas que necesita cada modelo para su perfecto funcionamiento.
La garantía es de 2 años en todos sus componentes, excepto placas.
3500mg/h diámetro Ø150mm con 1 placa cerámica.
7000mg/h diámetro Ø200mm con 2 placas cerámicas.
7000mg/h diámetro Ø250mm con 2 placas cerámicas.
10500mg/h diámetro Ø300mm con 3 placas cerámicas.