- -30,00 €
En tu Growshop barato de confianza te presentamos la Lavadora Secret Box velocidad regulable para cuando terminemos con la cosecha. Con esta lavadora Secret Box para podrás extraer resina en seco. En solo unos minutos verás como comienza a caer el preciado polen al fondo de la caja. Una experiencia recompensada incluso utilizando los restos de la cosecha de marihuana.
La Secret Box es un extractor de resina en seco con el que se sacará un polen con el que se obtiene un hachís de la mayor calidad, utiliza una malla para que sólo las mejores glándulas caigan al fondo. Tiene la posibilidad de usar otras mallas de diferente tamizado. Este modelo es adecuado para un máximo de 150 gramos de material vegetal seco en una sola vez. Si se necesita un formato de mayor tamaño la Lavadora Secret Box BIG Velocidad Regulable es una buena opción ya que tiene una capacidad de 450g aprox.
Lo primero que tenemos que hacer es separar los cogollos o restos de nuestra cosecha a un lado. Debemos asegurarnos de que no quede ningún palo que pueda rasgar la malla y así dejar que filtre materia orgánica.
Una vez que tengamos todo el material que deseamos tamizar, el siguiente paso a seguir es congelar tanto las flores como los restos de la cosecha. De esta manera obtendremos mas polen ya que los cristales de THC se romperán mas fácil y conseguimos que el polen resultante sea de mas calidad. Hay que tener en cuenta que cuanta menos velocidad le demos al tambor mas calidad obtendremos porque el polen resultante tendrá mucha menos materia orgánica, su color será mucho menos verdoso, mucho más pegajoso y sencillo de prensar.
A la hora de empezar a hacer funcionar la Secret Box solo tendremos que quitar la tapa. Es muy sencillo ya que se desprende fácilmente al hacer un poco de fuerza. Esta tapa viene unida al resto del tambor por un imán, así que no precisamos de ninguna herramienta para meter el material a tamizar en su interior.
Y por último solo nos falta estar un poco atentos ya que este extractor de resina en seco tiene la gran virtud de poder regular la velocidad de giro del tambor. Decimos que hay que estar atentos porque para sacar el polen de primera categoría lo ideal es hacer trabajar la máquina cuanto más despacio, mejor.
Después de sacar el polen de primera calidad que va a ser el que tenga un color tirando a marrón claro ya podremos darle más velocidad para obtener mucha mas cantidad de hachís de una calidad un poco inferior.
Por último hay que tener en cuenta que este modelo para que trabaje a pleno rendimiento no se debe llenar con más de 150g cada vez que llenemos el tambor. Si tenemos una cosecha abundante siempre será una mejor opción optar por el extractor de polen Secret Box Big para poder hacer tandas de 450g. Si llenamos demasiado el tambor esta no rotará bien y la mayoría de la resina no se desprenderá correctamente.