El Medidor de pH impermeable Adwa es rápido, estable y de gran precisión. Además de medir el pH del agua se calibra y mide la temperatura de forma automática, lo que lo convierte en uno de los medidores de precio económico mas demandado por los cultivadores. Incluye sobres de calibración Adwa Ph4 y Ph7 para su correcta calibración.
El Medidor de pH y temperatura impermeable AD11 de Adwa ha sido fabricado con los avanzados microprocesadores IP67 de pH/Temp impermeables. Este medidor es rápido, estable y de gran precisión. Ofrece características adicionales como el indicador de la estabilidad, calibración automática y compensación automática de temperatura de agua, lo que los convierten en unos medidores muy útiles en una gran variedad de industrias. Cabe destacar que se puede sustituir el electrodo de forma rápida y sencilla cuando la vida útil de este ha finalizado. De esta manera no habrá que volver a comprar un medidor nuevo sino que cambiando su sonda obtendremos nuevamente un medidor fiable con el que poder realizar mediciones rápidas y precisas.
Para un mejor funcionamiento y durabilidad de la sonda es muy recomendable sumergir el electrodo por completo diariamente en Líquido de almacenamiento una vez hayamos finalizado su uso para que la sonda este siempre húmeda y dejar una o dos noches al mes el electrodo sumergido en Líquido de limpieza para que el electrodo este siempre limpio.
Es importante calibrar el medidor una vez al mes con líquidos de calibración de la marca Adwa para que sus medidas sean precisas. Algunos líquidos de calibración de otras marcas estos medidores no los leen bien por lo que es mejor adquirir siempre los de Adwa. Podremos calibrarlo fácilmente utilizando un Sobre de calibración pH4 Adwa y un Sobre de calibración pH7 Adwa. El medidor se entrega calibrado de fabrica.
IMPORTANTE : Los medidores tienen una garantía de 2 años. Todas las sondas (suministradas con medidores, sensores reemplazables como partes de medidores o sondas como productos independientes) tienen una garantía de 6 meses (a menos que se especifique lo contrario).
El período de garantía comienza a partir de la fecha original de venta al usuario final, o un máximo de 12 meses a partir de la fecha de compra del distribuidor.
Para más información sobre la garantía sobre este producto puede visitar la página web del fabricante pinchando aquí.