PH - Bloom Pro XL es un bajador de PH para plantas que se encuentran en la fase de floración. Mejora la acidez del agua para una correcta asimilación de nutrientes.
Administramos PH - Bloom Pro XL cuando estamos en la fase de floración y necesitamos bajar la acidez del agua de riego para una correcta asimilación de nutrientes. De esta manera las plantas absorberán de una manera óptima los nutrientes que les proporcionamos consiguiendo alcanzar cosechas mas abundantes.
Los fertilizantes alteran en nivel de PH, por lo que para una correcta regulación es necesario administrar PH - Bloom Pro XL después de haber echado los fertilizantes al agua de riego. Echaremos el bajador de PH poco a poco, midiendo constantemente con un medidor de PH la acidez hasta dejarla en un nivel adecuado. El nivel de acidez del agua siempre suele rondar entre 5,5 y 6,5 dependiendo de la semana en la que se encuentre el cultivo y el medio de cultivo utilizado.
Con PH - Bloom Pro XL evitaremos unos de los problemas mas comunes que se presentan a la hora de alimentar las plantas como es tener carencias o excesos de abono producidos por una mala asimilación de nutrientes.